Levante-Zaragoza, duelo en el infierno con sabor a Primera

Efe

DEPORTES

30 ago 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El Levante se somete hoy (18.30 horas) al examen del favorito de la Segunda División, el Real Zaragoza, en un duelo de descendidos entre un equipo como el Levante, cuyo objetivo es la permanencia, y otro como el conjunto aragonés que es el que cuenta con más opciones de regresar a Primera, tanto por presupuesto como por plantilla.

El conjunto valenciano llega al primer partido de Liga sin haber podido disfrutar de una pretemporada normal, dado el retraso con el que se inició y el total desmantelamiento del equipo con respecto al de la pasada campaña.

Además, tampoco tiene un once definido, dado que prácticamente todos los jugadores son nuevos en el equipo, la plantilla no está completa y su entrenador, Luis García Plaza, ya ha advertido que el equipo está «lo mejor que puede estar» en función de todas las circunstancias que se han producido.

Por el momento, el conjunto valenciano ha podido retener a uno de sus jugadores de referencia durante la pasada campaña, como es el delantero Álex Geijo, del que se espera que pueda volver a ser el goleador que fue en el Xerez.