Manolo Preciado: «Si alguien no tiene dinero para estar con el equipo en Valladolid, que me lo pida»

La Voz

DEPORTES

18 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Manolo Preciado está deseando que acabe la temporada «sobre todo por la salud de la gente», y reconoció que ya no se acordaba de cuando fue la última victoria de su equipo.

Para Preciado, el Sporting «vuelve a depender de sí mismo y quedan otras dos finales» así que «lo que hay que hacer es seguir trabajando con los cinco sentidos para lograr la primera en Valladolid», partido al que se espera un desplazamiento masivo de seguidores «y si hay alguien que no tenga dinero para ir que me lo pida», comentó el técnico.

Preciado comentó que, con el empate a uno en el descanso, llegó a pensar incluso en dejar el fútbol porque «volvíamos a encajar un gol en la única oportunidad del rival».

El entrenador rojiblanco destacó la «actitud» mostrada en todo momento por su equipo y reconoció que «el equipo estaba tocado porque se jugaba bien y no había premio para el esfuerzo realizado».

Antonio Tapia

Por su parte, el entrenador del Málaga, Antonio Tapia, considera que el principal problema de su equipo fue que estuvieron «muy imprecisos en las jugadas tácticas e incluso en muchos pases y aunque los jugadores siempre dieron la cara no pudo ser».