El español Jordi Viladoms sigue como líder del Rali de Marruecos en la categoría de motos tras la disputa de la segunda etapa en la que su compañero del equipo Repsol, su compatriota Marc Coma, fue segundo y ya está a 28 segundos del primer puesto.
Viladoms (KTM) llegó ayer en la cuarta posición en una etapa en la que se impuso, en motos, el francés Cyril Despres, seguido por Coma y por Juan Barreda, todos con KTM. La prueba tuvo que ser cortada por el accidente de uno de los coches de la organización.
Localizada en el territorio al sureste de Zagora, junto a la frontera de Argelia, la etapa discurrió por la zona de Ouarzazate, un territorio conocido por Coma y Viladoms gracias a sus participaciones en el Dakar.
Los pilotos se han encontrado un terreno similar al del domingo, con rápidas pistas rocosas, llenas de piedras y agujeros.
La etapa de hoy
Los pilotos se enfrentarán hoy a una especial de 184 kilómetros, que realizarán en dos ocasiones. Será una etapa en la que los participantes ya batallarán de forma importante la arena, al atravesar el Erg de Chegagga.