El mal arranque de Tiger Woods en el torneo de Bridgestone pone en peligro su liderato mundial
DEPORTES
Woods firmó una mala tarjeta de 74 golpes, cuatro sobre el par del Firestone Country Club, con seis bogeys para solo dos birdies, y quedó relegado a la posición 70.
07 ago 2010 . Actualizado a las 02:00 h.El estadounidense Bubba Watson es el primer líder del Bridgestone Invitational de golf, mientras su compatriota Tiger Woods descendió a la parte baja de la tabla, poniendo de este modo en peligro su posición número 1 del ránking internacional.
La primera jornada en Akron (Ohio, Estados Unidos), no resultó propicia para el actual campeón mundial. Woods firmó una mala tarjeta de 74 golpes, cuatro sobre el par del Firestone Country Club, con seis bogeys para solo dos birdies, y quedó relegado a la posición 70, con el riesgo presente de perder el número uno en el ránking mundial.
Watson, con 64 impactos, lidera la tabla con dos golpes de ventaja sobre los cuatro jugadores en segunda posición, entre ellos Mickelson, quien pugna por el trono de Tiger. El argentino Ángel Cabrera tampoco brilló en esta ronda, al embocar bogeys en los hoyos 6, 11 y 17 y solo dos birdies en el 2 y el 4.
Con 71 golpes, se encuentra en la trigésima séptima plaza, muy por delante del otro latinoamericano presente en el torneo, el colombiano Camilo Villegas, quien, tras acabar en el puesto 74, deberá realizar un buen recorrido para superar el corte.
El Bridgestone cuenta también con la participación de tres españoles; Miguel Ángel Jiménez, Sergio García y Álvaro Quirós, que finalizaron la ronda en los puestos 18.º, 37.º y 63.º respectivamente.