Jorge Garbajosa reconoce que el día después de la derrota «ha sido casi una tortura»

La Voz ESTAMBUL/EFE.

DEPORTES

10 sep 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Jorge Garbajosa, jugador de la Selección Española de Baloncesto, aseguró, tras la jornada de descanso que tuvo el equipo de Sergio Scariolo después de la derrota frente a Serbia, que «ha sido un día complicado para todos, pero hay que intentar sobreponerse. El día ha sido casi una tortura», aseguró Garbajosa.

«Hay que acabar lo más arriba posible, porque tenemos que dar buena imagen por la camiseta que llevamos. En el partido contra Serbia había mucho que perder y poco que ganar», comentó.

Juan Carlos Navarro, capitán del equipo nacional, también dijo que vivían «momentos difíciles». «No hay que reprochar nada al equipo. Estamos bien acostumbrados en los últimos años y por eso duele más. Fue un partido difícil en el que nos costó entrar», comentó.

De cara a los dos partidos que la selección española tiene que disputar para luchar entre los puestos del quinto al octavo (hoy, a partir de las 17.00 horas), el escolta observó que «hay que buscar la motivación para estos partidos que quedan porque el grupo se merece quedar quinto». «Quintos no es una buena clasificación, pero lo importante es acabar lo mejor posible tras una derrota dura», finalizó.