Antonio Álvarez, primer técnico destituido de la temporada

La Voz

DEPORTES

Gregorio Manzano será su sustituto.

27 sep 2010 . Actualizado a las 11:26 h.

El Sevilla anunció hoy la destitución del técnico Antonio Alvarez, primer entrenador despedido en la Liga española esta temporada, y Gregorio Manzano será su sustituto.

Alvarez fue destituido cuando la Liga española apenas acaba de cerrar su quinta jornada. Su equipo cayó hoy por 2-0 en el campo del recién ascendido Hércules ofreciendo una mala imagen y los dirigentes del club adoptaron la decisión tras una reunión de dos horas.

El Sevilla es actualmente séptimo en la Liga española después de sumar ocho puntos, aunque su gran lastre le vino al comienzo de la temporada, cuando fue eliminado en la previa de la Liga de Campeones a manos del modesto Sporting de Braga.

Desde entonces, todas las decisiones de Alvarez fueron discutidas por una hinchada que nunca le tuvo demasiado afecto.

Alvarez se hizo cargo del equipo a finales de la pasada temporada, cuando sustituyó a Manolo Jiménez, otro técnico que tampoco contó con el aprecio de la grada.

El Sevilla concluyó cuarto en la última edición de la Liga española y eso le valió a Alvarez la renovación con el Sevilla.

Manzano será su sustituto, un entrenador que la pasada temporada clasificó al Mallorca en la quinta posición de la Liga española, aunque la UEFA le denegó la licencia para jugar la Liga Europa por los problemas económicos del club.

El nombre de Manzano ya sonó como candidato para hacerse cargo del Sevilla durante la pretemporada, aunque la directiva del club andaluz finalmente prefirió a Alvarez.