José Antonio Camacho, entrenador de Osasuna, criticó la actuación de Pérez Lasa en el encuentro ante el Deportivo, en el que a su equipo le anularon un gol por fuera de juego, le expulsaron a un jugador con 55 minutos por delante y además, a su juicio, un defensa del conjunto coruñés sacó un balón con la mano sobre la raya de gol.
«He visto un gol como una catedral y un penalti y una expulsión como una catedral», aseguró el preparador del equipo navarro. Camacho se quejó de que Osasuna salga perjudicado por enfrentarse a los equipos que deja el Real Madrid y explicó que esa circunstancia le ha costado puntos en los últimos choques.
«Un punto, a estas alturas del campeonato, con un equipo que está como nosotros, es importante. Veníamos a buscar los tres pero últimamente tenemos demasiadas cosas en contra», dijo. «Hay que esperar que se tranquilice todo y sepan que nosotros no tenemos que ver nada con los equipos que deja el Real Madrid y sus problemas, que tenemos que trabajar y luchar por lo nuestro pero por el momento no nos dejan», agregó.