Forlán reconoce que si llegara una buena oferta de Italia le gustaría aceptar

EFE

DEPORTES

El Atlético de Madrid recibe al club merengue, segundo en la clasificación, con una distancia inicial de 31 puntos, pero el delantero uruguayo insiste en que su equipo también es «un grande

15 mar 2011 . Actualizado a las 13:48 h.

El delantero uruguayo Diego Forlán reconoce que si en un futuro llegase desde Italia una «buena oferta» para él y para su actual club, el Atlético de Madrid, le gustaría aceptarla, informa hoy el diario deportivo italiano «La Gazzetta dello Sport» en una entrevista mantenida con el futbolista.

«No excluyo que si en un futuro llegase una buena oferta para mí y para el club, una propuesta no sólo económica sino con perspectiva o de un equipo importante, me gustaría aceptar», afirma el delantero en el rotativo.

En Italia, durante el pasado mercado de invierno, se habló abiertamente del interés por Forlán de varios grandes equipos italianos, entre ellos el Inter del técnico brasileño Leonardo y el Juventus de Turín, que ya está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada.

En la entrevista con «La Gazzetta dello Sport», el uruguayo también se refirió a la situación actual que rodea al Atlético, que en la última jornada empató con el Almería y va octavo en la tabla, fuera de los puestos europeos y a 34 puntos de líder, el Barcelona.

«Es extraño, hemos reforzado el equipo y no estamos obteniendo resultados: demasiadas lesiones, quizá, pero seguimos trabajando serenos», aseguró Forlán, antes de añadir que el derbi contra el Real Madrid del próximo sábado en el Vicente Calderón sería «una buena opción de rescate».

El Atlético de Madrid recibe al club merengue, segundo en la clasificación, con una distancia inicial de 31 puntos, pero el delantero uruguayo insiste en que su equipo también es «un grande».

«Para los hinchas, el interés de los medios y la pasión del público, el Atlético no es menos que el Real Madrid. Es un grande, no sólo de España, sino del mundo», sentencia el futbolista, que se siente «muy orgulloso» de haber conseguido un palmarés como el suyo sin militar en un «equipo top».