El tenista español remontó ante Roddick.
14 oct 2011 . Actualizado a las 15:26 h.El español David Ferrer, cabeza de serie número 3, se impuso este viernes al estadounidense Andy Roddick (N.10) por 6-7 (5/7), 6-2 y 7-6 (7/2) y se clasificó para las semifinales del Masters 1.000 de Shanghái.
Después del primer set que se llevó Roddick, en el segundo Ferrer recuperó el dominio y rompió el servicio al estadounidense en dos ocasiones. En el tercero Roddick logró remontar un marcador adverso y se puso 5-5 para forzar el tie-break, que se llevó finalmente Ferrer para imponerse tras más de dos horas y media de partido.
El español, con 11 puntos directos, no perdió su servicio en ningún momento frente a su rival. «Me sentía en confianza. Eso fue muy importante porque en algunos momentos no jugué bien. Durante este torneo serví bien en los momentos importantes», explicó Ferrer tras la victoria.
Tras su gran remontada contra su compatriota y amigo Juan Carlos Ferrero, que le permitió estar en cuartos, Ferrer volvió a demostrar este viernes su buen momento y es ahora el quinto jugador que estará en el Masters de Londres de noviembre que cierra la temporada internacional de tenis.