El piloto español reconoce que su principal objetivo en los entrenamientos es conocer la moto y su comportamiento con los nuevos neumáticos.
31 ene 2012 . Actualizado a las 14:51 h.El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V) ya se encuentra en Malasia, en donde a partir de mañana iniciará junto a su compañero de equipo, el australiano Casey Stoner, campeón del mundo de MotoGP en 2011, los primeros entrenamientos para la temporada 2012. «Hace mucho tiempo que no rodamos y los primeros entrenamientos siempre son importantes para volver a coger el ritmo, para recuperar sensaciones», aseguró Pedrosa en el comunicado de su escudería. «Es agradable volver a encontrarse con el equipo para los primeros entrenamientos test en Sepang y la verdad es que tenía ganas de volver a subirme a la moto después de las pruebas que hicimos en Valencia en noviembre», reconoció el piloto de la escudería Repsol Honda.
«Sepang es un buen circuito para probar y todavía tenemos muchas cosas por descubrir en la nueva moto, así que tenemos tres largos días por delante en los que habrá que estar concentrados para recopilar información valiosa que nos permita progresar en los segundos entrenamientos», afirmó.
En cuanto a su principal objetivo en estos entrenamientos estará el conocer la moto y el comportamiento de la misma con los nuevos neumáticos del fabricante japonés Bridgestone».