El británico considera que los últimos años no fueron suficientemente competitivos y se entusiasmó por el regreso del excampeón Kimi Räikkönen
12 mar 2012 . Actualizado a las 22:10 h.El británico Jenson Button puso ayer presión al bicampeón de fórmula 1 Sebastian Vettel y advirtió de que el alemán tendrá una competencia más dura en el campeonato mundial que empieza la semana próxima. «En los últimos años no fuimos suficientemente competitivos. Creo que este año será diferente», desafió el piloto de McLaren: «Quiero ver cómo se ponen cuando estén bajo presión».
Jenson Button, campeón del mundo en el 2009, confió en sus opciones de ganar su segundo título este año, después de terminar la temporada anterior por detrás del alemán Sebastian Vettel. «No veo la hora de que empiece. Tuvimos un invierno verdaderamente fantástico con McLaren. Los chicos hicieron un trabajo estupendo en el nuevo coche», explicó el compañero de escudería de Lewis Hamilton.
También el regreso del excampeón Kimi Räikkönen entusiasmó a Button: «Creo que este año tendremos la fórmula 1 más fuerte de todos los tiempos», dijo el piloto de 32 años: «Los últimos seis campeones correrán esta temporada. Eso es increíble».