Ferrer y Verdasco siguen adelante

Efe

DEPORTES

El alicantino se deshizo de Tomic por un doble 6-4 y el madrileño por 6-3, 6-0 a Phau

24 mar 2012 . Actualizado a las 21:27 h.

El español David Ferrer, quinto favorito, solventó sin contratiempos el enfrentamiento ante el australiano Bernard Tomic (6-4 y 6-4) y alcanzó la tercera ronda del torneo de Miami, segundo Masters 1000 de la temporada, igual que el argentino Juan Mónaco.

El jugador alicantino tardó una hora y 41 minutos en resolver el compromiso y situarse en los dieciseisavos de final, donde se enfrentará al ganador del choque entre el francés Julien Benneteau, vigésimo quinto cabeza de serie, y el alemán Benjamin Becker.

Por su parte el español Fernando Verdasco, vigésimo cabeza de serie, se deshizo sin problemas del alemán Bjorn Phau por 6-3 y 6-0 en segunda ronda del Masters 1000 de Miami. El madrileño, que se enfrentaba por primera vez al alemán, se clasificó por la vía rápida para la tercera ronda, tras ganar en un partido de una hora y un minuto de duración. Verdasco se medirá al vencedor del partido entre el español Nicolas Almagro, décimo segundo máximo favorito, y el belga David Goffin.

Además, Juan Mónaco, vigésimo primer favorito, se benefició de la retirada del taiwanés Yen Hsun Lu cuando perdía por 5-0, para superar el segundo tramo de la competición. El sudamericano jugará ante el vencedor del partido entre el francés Gael Monfils y el ucraniano Sergei Bubka.