El Granada y el Sevilla cierran la jornada en Primera en Los Cármenes en un duelo andaluz con diferentes objetivos: los granadinos para huir del descenso y los sevillanos para seguir al acecho de las plazas europeas.
El Granada lo afronta después de su derrotar al Sporting de Gijón (2-1) y de caer con dignidad contra el Barcelona (5-3), con la meta de lograr un triunfo que le permita mantener o aumentar la renta de siete puntos que tiene sobre la zona de descenso.
El equipo dirigido por Abel Resino debe disputar después dos partidos seguidos como visitante, en Santander y Mallorca, por lo que se toma la visita del Sevilla como una auténtica final en su fortín de Los Cármenes.
Resino cuenta con las bajas del defensa senegalés Pape Diakhaté, del centrocampista argelino HassanYebda, ambos lesionados, y del centrocampista portugués Martins, que está sancionado. Tampoco han entrado en la convocatoria Fran Rico y el extremo Jaime Romero, pero sí lo ha hecho el portero Roberto Fernández. Con respecto al último partido, además de Roberto en lugar del brasileño Julio César, regresarán al once futbolistas que tuvieron descanso en el Nou Camp, como Íñigo, Nyom y Uche.
El Sevilla, que no visita Granada desde hace 37 años, también tiene asumido que el choque es una final si desea seguir manteniendo intactas sus opciones de clasificarse, al menos, para la Liga Europa. Con tres triunfos, un empate y tres derrotas, el Sevilla de Míchel ha sumado diez puntos de veintiún posibles desde la destitución del técnico Marcelino. Míchel sigue sin poder contar con Spahic, lesionado ni con Perotti.
Alineaciones probables:
Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Moisés, Mikel Rico; Abel Gómez, Franco Jara, Dani Benítez; y Uche.
Sevilla: Palop; Coke, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Manu del Moral; Reyes; y Negredo.
Hora: 21.00 (C+Liga 2 y GolT).