La escudería Lalín-Deza tendrá protagonismo especial en la próxima cita del Campionato Galego de Ralis, tras la cita inaugural del Cocido. Será en Noia donde tenga lugar este fin de semana la segunda cita con numerosos pilotos de la escudería dezana, que también colaborará en la organización con cerca de medio centenar de voluntarios.
Con opciones de llevarse la prueba participarán Iván Ares y José Pintor con su Porsche 911 GT3, mientras que Luis Vilariño y Alberto Rodríguez también tienen posibilidades con su Mitsubishi Lancer EVO X R4. Amador Vidal y Francis Lema defenderán en Noia por primera vez los colores de la escudería dezana y también están entre los favoritos con su Mitsubishi Lancer EVO IX.
En cuanto a las copas de promoción, en Top Ten Driver Pirelli tiene opciones a la victoria el equipo integrado por Alberto Otero y Laura San Emeterio, que lideran el campeonato tras ganar en Lalín. Por primera vez con la escudería Lalín-Deza correrán Diego Cabanela y Francisco García, con un Mitsubishi Lancer EVO IX. En Volante RACC, Emilio Figueira y Víctor Blanco competirán con su Peugeot 206.
También estarán en Noia Sergio Tabeayo y Borja Botana, debutando con un Citröen Saxo Iván y Diego Vázquez, al igual que Martín Carmo y Jorge Rodríguez y Fernando Silva y María Tato.