Álex López: «No nos quedan muchas balas en la recámara, pero hay que ser positivos»

Xosé Ramón Castro
X. R. Castro VIGO / LA VOZ

DEPORTES

El ferrolano, que ha avanzado su posición hasta la media punta, recomienda que nadie le al Celta por muerto

20 abr 2013 . Actualizado a las 13:55 h.

Álex López se ha apuntado a la teoría de que el Celta puede dar un giro radical a su situación el próximo lunes. El futbolista ferrolano indicó que «El mazazo de Mallorca fue duro, la realidad es que nos deja en una situación complicada pero quien nos dé por muerto está equivocado, ahora mismo tenemos un partido clave ante el Zaragoza que estamos muy mentalizados para ganarlo y de ser así las cosas se verían de otra manera. No nos quedan muchas balas en la recámara, pero hay que ser positivos».

Pese a la derrota, considera que la imagen dada por el Celta en Son Moix ese el camino a seguir: «En Mallorca hicimos un buen trabajo y eso es el camino a seguir, pero debemos tener más efectividad porque de materializar las ocasiones el partido pudiera haber cambiado».

Con respecto a su posición en el último partido, actuando como enganche, dijo sentirse cómodo: «En cualquiera de las dos posiciones puedo jugar, pero si estás en una posición más adelantada tienes más cubiertas las espaldas. La verdad es que me sentí cómodo. Tanto Borja como Natxo hicieron bien las cosas».

Demidov sigue en Noruega

En la sesión de entrenamiento del viernes participaron todos los célticos a excepción de Vadim Demidov que por motivos personales sigue en Noruega y que parece descartado para el partido. Entró el resto del plantel con normalidad y únicamente se retiró antes de la sesión Javi Varas por un pequeño resfriado.