Rubén Rochina marcó el gol de la victoria zaragozana en el minuto 87 de partido
28 abr 2013 . Actualizado a las 02:32 h.El Zaragoza celebró hoy una agónica victoria por 3-2 sobre el Mallorca en una «final» por la permanencia en la Liga española de fútbol y abandonó el último lugar de la tabla.
Gracias a un gol de Rubén Rochina a los 87 minutos, el equipo dirigido por Manolo Jiménez cortó una racha de 15 partidos consecutivos sin victorias y ahora comparte el decimosexto lugar con el Celta.
El Mallorca, por su lado, perdió después de dos encuentros y, a causa de la victoria del Celta en Valencia, quedó hundido en el último puesto de la tabla, cuando restan apenas cinco jornadas para el final del campeonato.
De todos modos, la lucha por la permanencia sigue al rojo vivo: los últimos cinco equipos de la tabla se separan entre apenas dos puntos, por lo que todavía les queda mucho por sufrir en las próximas cinco semanas.
Paco Montañés (29 minutos), Helder Postiga (60') y Rochina (87') anotaron los tantos de los locales, mientras que Tomer Hemed (11') y Javier Arizmendi (82') convirtieron los tantos de los dirigidos por Gregorio Manzano.