El equipo de Blanc es líder en solitario tras vencer al Bastia
20 oct 2013 . Actualizado a las 00:19 h.Dos espectaculares goles de Zlatan Ibrahimovic y de Cavani firmaron dos tantos de bellísima factura en la victoria del París Saint Germain sobre el Bastia (4-0), lo que le deja como líder en solitario de la Liga francesa a la espera del partido del Mónaco en el feudo del Sochaux.
Ibrahimovic logró un bellísimo gol con un taconazo de espaldas a la portería del Bastia, en posición acrobática y de nuevo dejando clara la capacidad de Zlatan para rematar gracias a su elasticidad. Con toda la intención, Ibrahimovic levantó la pierna a la altura de los hombreos del rival, y de espaldas a la portería impactar con el tacón para hacer un gol memorable.
En el segundo tiempo, Cavani consiguió uno de los goles de la temporada, pleno de habilidad para regatear a los rivales, potencia y precisión. Pegado a la línea de cal, Cavani se fue de varios rivales, pisó la pelota ante la salida del portero y batió la meta del Bastia casi sin ángulo. Ibrahimovic y Cavani lograron sendos dobletes en un encuentro en el que el Bastia muy poco pudo hacer.
El Lille se afianzó en la tercera plaza con su victoria en Montpellier (0-1) con un tempranero gol del senegalés Pape Ndiaye Souare, y el Nantes progresó a la cuarta merced a una diana del estadounidense Alejandro Bedoya en Ajaccio (0-1).