El emocionado saque de honor de Fernando Cáceres

La Voz

DEPORTES

Javier Cebollada

El exfutbolista recibe un sentido homenaje en Zaragoza

14 nov 2013 . Actualizado a las 17:42 h.

Fernando Cáceres dejó la silla de ruedas en la que quedó postrado tras el brutal atraco que casi le cuesta la vida e hizo el saque de honor, emocionado, en el partido homenaje que el Zaragoza organizó en La Romareda. El exfutbolista argentino tuvo que enjugarse las lágrimas ante la ovación del público maño, en los momentos previos al duelo, en el que se enfrentan el Real Zaragoza con una selección de jugadores de la liga española denominada «Amigos de Fernando Cáceres», con exzaragocistas y jugadores argentinos. Este equipo estuvo dirigido por el técnico que ganó la Recopa con el Real Zaragoza, Víctor Fernández, que tuvo a su lado, como ayudante, al entrenador del Atlético de Madrid, el Cholo Simeone.

En el homenaje a Fernando Cáceres también participó el Celta. Mario Bermejo, David Rodríguez, Levy Madinda, Jonny, Jonathan Vila y Carlos Bellvís fueron los seis futbolistas que representaron al club vigués, donde Cáceres militó seis temporadas. Fernando Cáceres accedió al centro del campo mientras los integrantes de los dos equipos y sus antiguos compañeros del triunfo de la Recopa le hacían el pasillo.

Ayudado por los empresarios Chema Sanjuán y Alejandro Martínez, impulsores del homenaje, Cáceres se ha levantado de la silla de ruedas y ha golpeado el balón, llevándose la mejor ovación de toda la noche. El partido ha terminado con la victoria del Real Zaragoza por 1-0 gracias al gol marcado por Roger en el minuto 19