El piloto Daniel Remuiñán Graña (A Laracha, 1996) no pudo comenzar mejor la temporada de quad cross 2014 nacional. El pasado fin de semana fue segundo en Segovia, posición que también había logrado en Barcelona en una carrera de resistencia.
En la prueba inaugural de Castilla-León, el joven piloto larachés, de 17 años, mantuvo una dura pugna con el actual campeón de España, Enrique Pardo. En la primera manga se impuso Dani y en la segunda venció Enrique. Al final el primer lugar fue para su oponente. En la carrera, el larachés acusó dolores de espalda. El terreno era arenoso y con muchas roderas, lo que dificultó la tracción de su quad Yamaha. En el circuito Gómez Serrazín, en Segovia, se dieron cita 20 pilotos de quad y 40 en MX, y con mucho público siguiendo la competición.
La semana anterior Dani Remuiñán realizó una extraordinaria carrera en Barcelona en el inicio del trofeo catalán de resistencia. Formó solo su equipo, algo poco habitual ya que suelen ser dos o tres pilotos, puesto que son dos horas y 45 minutos de prueba.