El piloto alemán de Mercedes asegurá que aunque sea líder del Mundial «seguirá habiendo batalla»
30 may 2014 . Actualizado a las 21:33 h.El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) reconoció que Montreal, el escenario del próximo Gran Premio del Mundial de fórmula 1, es «una ciudad donde siempre pasan muchas cosas», además de celebrar su recuperación del liderato, algo que calificó como «fantástico».
«Montreal es uno de mis lugares favoritos. Es una ciudad bonita pero también loca donde siempre pasan muchas cosas: particularmente en el fin de semana. ¡Es un gran lugar para celebrar un buen resultado, diría!. Será mi objetivo otra vez para este fin de semana», apuntó Rosberg en la web oficial de la fórmula 1.
El alemán se mostró satisfecho por ser el líder del Mundial, aunque auguró que seguirá habiendo batalla. «Ahora tengo el liderato otra vez en el Mundial lo que es fantástico. Pero todavía es muy pronto y va a continuar siendo una batalla extremadamente apretada entre nosotros este año», aseguró.
Para acabar, analizó la carrera de Montecarlo, donde combatió hasta el final con Lewis Hamilton. «El domingo en Mónaco fue un día muy especial para mí. Fue un resultado fantástico conseguir otro 'uno-dos' y estoy realmente feliz por todo el equipo», explicó.
«Lewis condujo realmente bien y me presionó duramente pero me mantuve frío y fui capaz de conseguir la victoria. Él ha estado en la cima durante este campeonato así que fue importante para mí romper este 'momentum' el fin de semana pasado», finalizó.