El central uruguayo se recupera de unas molestias en la rodilla
28 jun 2014 . Actualizado a las 15:55 h.El capitán de Uruguay, Diego Lugano, ha entrenado con normalidad con su selección pero no estará en el choque de octavos de final del torneo de este sábado ante Colombia en Maracaná (22.00 horas), ya que sigue recuperándose de una lesión de rodilla.
El combinado charrúa entrenó el viernes a la vista de la prensa por primera vez después de la suspensión al delantero Luis Suárez, minutos después de que el seleccionador Óscar Tabárez criticara a la FIFA por la dureza de la sanción. Uruguay se ejercitó en Sao Januario, el estadio del Vasco da Gama, en una sesión a la que se acercaron decenas de periodistas.
En los 15 minutos abiertos a la prensa se vio entrenar con normalidad al capitán Diego Lugano, quien se recupera de una lesión de rodilla. Pese a la evolución no estará el sábado ante el conjunto cafetero.
Tabárez no confirmó el equipo, pero se espera que Edinson Cavani lidere el ataque, acompañado por Diego Forlán o Christian Stuani. El otro cambio que podría presentar el entrenador es la entrada de Maxi Pereira como lateral derecho en lugar de Álvaro Pereira.