Cristian Presas ficha por el Lemos

luis conde MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

Cristian Presas, a la derecha, con su padre, Ney, en el campo de O Couto, en Ourense.
Cristian Presas, a la derecha, con su padre, Ney, en el campo de O Couto, en Ourense. miguel villar< / span>

14 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club Lemos tiene un nuevo futbolista. Se trata de Cristian Presas, un mediocentro ofensivo de 21 años que la pasada temporada jugó en el Ourense B. «Es un futbolista con gran proyección y con experiencia, puesto que ya se estrenó en la Preferente», indica el presidente del Lemos, Antonio Pérez.

El joven futbolista, que ya realizó dos sesiones preparatorias a las órdenes de Martín Murado, explicó cómo se materializó su fichaje por la entidad monfortina. «Las ofertas que tenía encima de mi mesa no satisfacían mis aspiraciones, y ahora al final llegó la del Lemos, que sí me gustó, y aquí estoy», señala Presas.

A la joven promesa ourensana lo que más le motivó a venir al Lemos fue el proyecto que le presentó Antonio Pérez. «El hecho de competir por estar en un futuro más o menos próximo en Tercera División motiva a cualquier futbolista que tenga ambición. Esta era una oportunidad que no podía dejar escapar», comenta el jugador ourensano.

Presas promete a los socios y aficionados trabajo, entrega y dedicación. El joven futbolista pondrá a disposición de la entidad lemista la gran calidad que atesora y su excelente visión de juego. Será, sin duda, un perfecto complemento para un centro del campo joven y con progresión. Mañana, si lo estima oportuno el entrenador, ya estará en la convocatoria del partido ante el Rápido de Bouzas.

Faltan fichajes

Después de los fichajes de Abbass y Presas, la dirección deportiva trabaja sin prisa pero sin pausa para cerrar la plantilla. Todavía queda por llegar un lateral izquierdo, una posición que Martín Murado considera clave para afrontar con garantías la temporada liguera. El club ya habló con varios jugadores, e incluso tenía apalabrado a uno, que sin embargo al final se decidió por otra oferta.

Al Lemos no llegará cualquier futbolista, ya que lo que pretende el cuadro técnico para esta posición es un futbolista que marque la diferencia, y que también se pueda prodigar en ataque. «Esto es muy largo y todavía nos queda todo el mes de agosto para fichar», dice el presidente lemista.

La plantilla continúa con su puesta a punto. Mañana afrontará un verdadero test ante un conjunto de superior categoría. Por la mañana jugarán los juveniles del CF Monforte ante el Rápido de Bouzas.