La lista provisional de pilotos inscritos para la segunda edición del Autocrós Carballo, antepenúltima prueba puntuable para el campeonato gallego, ha superado las previsiones de la Escudería Máis Motor, organizadora de la competición. Serán ochenta y dos los pilotos que se den cita el próximo sábado en el circuito municipal de Bértoa.
Los locales, con opciones
En la categoría de kartcrós, la más numerosa y atractiva para los aficionados, están anotados finalmente treinta y tres pilotos. Entre ellos, el carballés Maikel Vilariño, que el pasado fin de semana venció en la última prueba del campeonato de España, y el mallorquín Juanjo Moll, que finalizó la temporada en segunda posición, empatado con Vilariño. Además, hay que destacar la presencia de Joaquín Chamorro, Juan Ares o Daniel Mariño.
En la división de más de 1.600 centímetros cúbicos, el abanico es más abierto debido a la ausencia del favorito, el larachés Gabriel Serrano, que no podrá participar debido al accidente que sufrió el mes pasado en Arteixo.
En menos de 1.600 cc., habrá 21 inscritos, entre los que también se encuentran varios deportistas de la zona. Finalmente, en 4x4 competirán ocho vehículos.