Solo quedan 3.000 localidades de Tribuna para el encuentro del próximo sábado

La Voz A CORUÑA

DEPORTES

Cerca de 31.000 asientos ya tienen dueño y Riazor espera la mejor entrada de la temporada

16 feb 2015 . Actualizado a las 17:05 h.

El buen momento que atraviesa el Deportivo ha hecho recuperar la ilusión a la afición, que se espera llene el estadio municipal de Riazor el próximo sábado, a partir de las diez de la noche, para recibir al Celta de Vigo.

Las oficinas de la avenida de La Habana abrirán hoy para despachar las tres mil localidades que quedan para este encuentro. Estas son solo de Tribuna, ya que le resto de asientos están ya todos vendidos.

Desde que se pusieron a la venta, el club ha despachado 6.700 entradas, lo que unidas a los más de 24.000 abonados que tiene el Deportivo, son ya prácticamente 31.000 los asientos que ya tienen dueño para presenciar uno de los grandes partidos del año y con más de tres puntos en juego.

La taquilla abrirá hoy de diez a una y media por la mañana y de cuatro y media a siete por la tarde. Mañana, con motivo de la festividad en A Coruña, permanecerá cerrada y volverán a despacharse entradas el próximo miércoles, ya de forma ininterrumpida hasta el viernes en el mismo horario y ubicación.

Las entradas que queden el sábado podrán adquirirse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor, desde las once de la mañana hasta la hora de comienzo del esperado derbi gallego.