El pívot español logró 25 puntos y 13 rebotes en el gran triunfo de los Grizzlies (96-91)
27 oct 2017 . Actualizado a las 13:48 h.El gran estado de forma de Marc Gasol, autor esta vez de 25 puntos y 13 rebotes, ha servido para que Memphis Grizzlies vuelvan a la senda de la victoria ante Dallas Mavericks (96-91) y se tomen la revancha de la derrota sufrida ante el equipo tejano el día anterior.
Por tercera vez en sus cinco actuaciones esta temporada, Gasol se fue a números por encima de 25 puntos y 10 rebotes para reafirmarse como líder de los Grizzlies, que ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 4-1.
Una vez más, el pívot español se complementó con Mike Conley (22 puntos) y también fue importante la aportación de Tyreke Evans (19) para que los Grizzlies llegaran a dominar por 20 puntos en el tercer cuarto. Pese a la abultada desventaja, los Mavericks no se rindieron y volvieron a la carga en el último partcial de la mano de Harrison Barnes (22 y 11 rebotes) y Wesley Matthews (18), pero no pudieron culminar su intento de remontada y cedieron su quinta derrota en seis encuentros esta temporada.