El tema convertido en un himno durante el estado de alarma marca el ritmo de preparación de una solitaria embarcación en el agua y en otros ejercicios realizados por las deportistas del equipo nacional femenino sub-21
18 abr 2020 . Actualizado a las 19:04 h.Las jugadoras de la selección española sub-21 de kayak polo versionan su particular «Resistiré» con imágenes recogidas en un vídeo titulado «#nosotras nos quedamos en casa», en el que aparecen entrenando con piraguas en la piscina de su domicilio durante la actual situación de confinamiento debido a la COVID-19.
El tema convertido en un himno durante el estado de alarma marca el ritmo de preparación de una solitaria embarcación en el agua y en otros ejercicios realizados por las deportistas del equipo nacional femenino sub-21, que tenían previsto disputar el Campeonato del Mundo de Kayak polo 2020 el próximo mes de septiembre en Roma, competición que ha sido aplazada hasta abril del 2021.
El pasado año, esta selección consiguió su mejor resultado internacional al quedar en quinto puesto en el Europeo 2019, disputado en Coimbra (Portugal), y en 2018 se clasificó en la séptima plaza en el Mundial celebrado en Canadá.
Las jugadoras que participan en el vídeo «Resistiré» son la madrileña Ana Sanjuan (Alberche); la valenciana Ariadna Hoyo (Alaquàs de Valencia); las murcianas Laura Bueno y Nerea Saez (Pinatar de Murcia); las gallegas Lorena Nieto (Penedo de Pontevedra) y Eva Torres (Alberche de Madrid) y las andaluzas Lucía Becerra y Sara Barba (Arcos de la Frontera) y Nathalia León y Lucía Pérez (Copacabana de Ferrol).