Dragisa Gudelj, que se desplomó ante el Racing de Ferrol en marzo, sufre un nuevo desvanecimiento

la voz REDACCIÓN

DEPORTES

Imagen de archivo del desvanecimiento de Gudelj ante el Racing de Ferrol..Imagen de archivo del desvanecimiento de Gudelj ante el Racing de Ferrol.
Imagen de archivo del desvanecimiento de Gudelj ante el Racing de Ferrol. Álvaro Carmona

El central serbio del Córdoba, que no ha perdido la consciencia en ningún momento, ya está con la expedición del equipo

03 dic 2023 . Actualizado a las 16:29 h.

Dragisa Gudelj, central serbio del Córdoba, sufrió este domingo un nuevo desvanecimiento en el terreno de juego durante el partido que su equipo jugaba en Melilla, aunque, tras ser asistido, el jugador se ha recuperado y ha podido salir del campo por su propio pie.

El jugador, que fue sometido a las pruebas pertinentes tras su desplome en el hospital de Melilla, ha vuelto esta misma tarde con el resto de la expedición a Córdoba, tal y como estaba previsto, después de marcharse por su propio pie del terreno de juego del Álvarez Claro, donde protagonizó el susto de la jornada.

Iván Ania, técnico del conjunto andaluz, aclaró que el jugador del Córdoba ha estado «en todo momento consciente», después de desplomarse y reincorporarse apenas unos segundos después.

Por último, Iván Ania también ha confesado que ha sido «un susto grande», pero que afortunadamente, ha tenido «un buen final», aún a la espera del futuro que le depara a Dragisa Gudelj, capitán del Córdoba y uno de los jugadores con más minutos del equipo, habiendo partido como titular en las quince jornadas disputadas hasta el momento, completando así cerca de 1.300 minutos con la elástica blanquiverde.

Cabe recordar que tras sufrir una muerte súbita el pasado mes de marzo en el duelo que enfrentaba al Córdoba con el Racing de Ferrol, Dragisa Gudelj tuvo que ser reanimado sobre el césped de El Arcángel y, meses después, fue intervenido quirúrgicamente para la implantación de un DAI (Desfibrilador Automático Implantable) en su cuerpo, que le ha permitido volver a jugar al fútbol con normalidad hasta el día de hoy.