La joven portera brasileña sustituirá a Jozi
18 ene 2024 . Actualizado a las 16:58 h.Ana Eliza Ribeira de Oliveira (Passa-Qatro, Minas Gerais, Brasil, 2000) ya tiene ficha con el Burela Pescados Rubén. Tras la salida de Jozi Oliveira, el club hizo oficial su incorporación tras ficharla el pasado agosto y pasar la primera mitad del curso cedida en el Viaxes Amarelle.
«Cuando empecé a jugar a fútbol sala veía los partidos de Primera División española desde Brasil y soñaba con jugar en este equipo», proclamó una joven guardameta feliz con la oportunidad tras entrenar ya los últimos días con unas compañeras junto a las que también trabajó en pretemporada.
Fichada por el Joventut d’Elx desde el Américo Brasiliense en el 2021 y tras una dura temporada en el Sala Zaragoza, Ana Eliza promete mucho trabajo para ganarse minutos y contribuir a ganar más títulos desde el asalto a la Supercopa en Torremolinos el 3 y 4 de febrero: «Quiero estar al máximo nivel para poder jugar y ayudar a ganar todos los títulos posibles. Voy a intentar devolver el cariño con el que me han acogido en este precioso lugar».
«Es una portera joven y con proyección», apuntó el vicepresidente José Luis Sáez en la presentación oficial de la brasileña.