Piqué, en plena investigación de la UCO, se burla del Espanyol: «Queremos invitar a un rival de nuestro nivel»

La Voz

DEPORTES

Felipe Gutiérrez | EFE

El exjugador propone un partido amistoso entre el conjunto perico y la selección española de la Kings League: «Estamos dispuestos a jugarnos un millón de euros»

18 dic 2024 . Actualizado a las 16:19 h.

Gerard Piqué, investigado por la UCO por sus contratos de la Supercopa de España en Arabia Saudí, ha vuelto a situarse en el centro de la polémica por el peculiar reto que le propone al Espanyol. En esta ocasión, invita al conjunto perico a disputar un partido amistoso contra la selección española del formato de Kings League como parte de la preparación de cara a la Kings World Cup Nations que se celebrará en enero. Pone sobre la mesa un millón de euros para el vencedor.

En un vídeo difundido en redes sociales, el exjugador del Barcelona aparece escribiendo una carta que tiene como destinatario a Chen Yangsheng, presidente del Espanyol. «Para la preparación de la selección española queremos invitar a un rival de nuestro nivel a jugar un partido con formato Kings. Por ello, aprovechando el parón navideño, hemos pensado en el primer equipo del Espanyol. Para que haya un incentivo estamos dispuesto a jugarnos un millón de euros, que el perdedor deberá abonar al ganador», se puede leer.

El mensaje no ha sentado bien a la afición perica. Y es que, además de las antiguas polémicas con el exjugador azulgrana, consideran este reto como una provocación. Sobre todo en este momento en el que el equipo se sitúa en puestos de descenso a Segunda División.