La temporada de verano en Silleda toca a su fin con el cierre de las piscinas municipales este fin de semana. Las instalaciones de Silleda y A Bandeira cerrarán sus puertas el domingo después de dos meses de actividad. Para poner el broche a la temporada de baño, mañana la entrada será gratuita. Desde el Concello indican que salvo la primera quincena de julio, en la que la afluencia fue más reducida de lo normal a causa del mal tiempo, con el paso de las semanas las piscinas acogieron a más de un millar de personas.
Respecto a los accesos bonificados, para empadronados en el municipio y con descuentos a nivel individual y familiar, se vendieron 280 bonos que pudieron emplear tanto en A Bandeira como en Silleda. Una cifra superior a la de otros años.
En cuanto a los cursos de natación, desde el gobierno local resaltaron la participación de más de un centenar de personas entre jóvenes y adultos. Sesiones que esta semana también tocarán a su fin, colocándose como una de las actividades lúdico-deportivas con mayor seguimiento este verano en el concello. Así, este domingo se pone fin a una campaña que arrancó el 1 de julio.