La asociación de comerciantes de Silleda (Ecos) puso en marcha esta semana una nueva edición de la campaña Sofá, manta e peli, que durará hasta el miércoles 30 de octubre. Se trata de la tercera ocasión en la que apuestan por un formato para dinamizar el comercio local en el que se sortearán tres premios: un televisor de 50 pulgadas, una manta y la suscripción a Netflix; y dos batas y suscripciones a la plataforma de películas y series.
Por cada 10 euros de compra mínima en comercios asociados se dará a cada cliente una rifa para poder participar en el sorteo. Las rifas deben estar selladas por cada establecimiento y deben ser cubiertas con los datos del cliente (nombre y teléfono de contacto). Además, tienen que depositarlas en las urnas especialmente habilitadas en los comercios de Ecos.
El martes 5 de noviembre, sobre las 20.30 horas, se realizará el sorteo en directo a través de las redes sociales de la asociación y al día siguiente se entregarán los premios a los ganadores.
Con esta nueva campaña, Ecos completa un período de promoción en el comercio local que arrancó el 20 de octubre. Será la antesala de la campaña navideña, en la que la directiva está trabajando con el objetivo de impulsar el comercio en la localidad.