
El gigante de las hamburguesas se alía con la aplicación de reparto Glovo y arranca su servicio en Madrid y Barcelona. En los próximos meses se implantará de forma progresiva en el resto de España. El pedido no exige importe mínimo
06 jun 2017 . Actualizado a las 22:30 h.La carta de comida a domicilio, ya considerablemente heterogénea y apetitosa -hace tiempo que las opciones dejaron de ser únicamente chino y pizza-, tiene desde ahora página nueva, la del gran ausente del menú: McDonald's comienza a repartir hamburguesas -y nuggets, y patatas fritas, y McFlurrys...- y lo hace de la mano de la app Glovo. Primero, en Madrid y Barcelona. Extenderá luego el modelo de forma progresiva por el resto de España.
McDelivery, que así se llama el servicio de entrega a domicilio, permite pedir todos los productos del menú de McDonald’s. No existe un importe de pedido mínimo y los consumidores podrán solicitar sus viandas en el horario habitual de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas.
«Verifica si tu dirección está disponible y descárgate la app de Glovo o entra en www.glovoapp.com», explica McDonald’s en sus instrucciones para llevar a cabo un pedido. «Haz tu pedido desde Glovo. McDonald's te prepara tu comida y un glover te lleva tu pedido a casa ¡A disfrutar!», añade la compañía.