Así es el nuevo consejero delegado del gigante textil
24 may 2019 . Actualizado a las 10:42 h.La personalidad de Carlos Crespo lleva el marchamo de la casa: altamente discreto, muy trabajador y pulcro hasta niveles máximos en su trabajo. Estudió la carrera en A Coruña, y luego se hizo auditor. No se le conocen informes con salvedades ni tampoco retrasos en la finalización de un proyecto profesional.
Este «joven» del 71, CTV (coruñés de toda la vida), lleva casado desde el 2000 con su novia desde la adolescencia. La pareja tiene dos mellizos, a los que su padre lleva al fútbol siempre que su trabajo en la multinacional se lo permite.
Las personas que Carlos Crespo tiene a su alrededor lo reconocen como un hombre muy familiar y lo definen como «esa clase de tipos que son buena gente». Deportista nato, le gusta el fútbol -aseguran que es del Barça, como Amancio Ortega-, el pádel y hacer kilómetros en bici. En su faceta de runner, acaba de apuntarse a una carrera que ha organizado Inditex (ya pagó su inscripción) para las próximas semanas. Tanto le gusta la música que forma parte del grupo Prime Ministers con otros compañeros de la multinacional. Toca el teclado, aunque se maneja bien en varios instrumentos. Su pasión en esta faceta artística hace que alguno de sus próximos sugieran que haya algún «rincón musical» en su nueva casa situada en el centro de A Coruña y próxima al mar.
Suele disfrutar los veranos en Castiñeiras, una parroquia de Ribeira. De allí es su mujer, y allí viven sus suegros. Cuando llega la época estival, a Carlos Crespo no le da ninguna pereza organizar más de una fiesta en la que, sin complicarse, junta a familia y amigos.