Joana Sanz vuelve a derrumbarse tras la muerte de su madre: «Duele tanto sentir tu olor y no escucharte»

J.A.G

FÚTBOL

Dani Alves en el Mundial de Catar, durante el partido entre Brasil y Camerún
Dani Alves en el Mundial de Catar, durante el partido entre Brasil y Camerún Abedin Taherkenareh | EFE

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, escribió un desgarrador mensaje en redes sociales: «Me siento sola»

12 feb 2023 . Actualizado a las 18:09 h.

Un mes después del fallecimiento de su madre, Joana Sanz, ha escrito un conmovedor mensaje para ella en redes sociales. La canaria reconoce que se siente sola y no es para menos ya que su marido, Dani Alves, exfutbolista del Barcelona y del Sevilla, se encuentra en prisión preventiva tras ser acusado de un presunto delito de agresión sexual.

Junto a un vídeo de su madre bailando, Joana Sanz se derrumbaba escribiendo: «Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que, al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte. Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… Necesito tu alegría».

«Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo. Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña… Y a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes? Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento. Me querrá mucha gente y lo aprecio, pero el amor de madre solo es uno», continuó la mujer de Dani Alves.

«No me castiguen ni me juzguen si me ven bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mi me hace bien, a la que a mi madre le gustaría», finalizaba el desgarrador mensaje de Joana Sanz en redes sociales.

Los mensajes de Joana Sanz a su madre

Si bien en esta ocasión Joana Sanz dedicó una publicación a su madre, en un storie publicado semanas atrás, la modelo escribió: «La falta que me haces».

La primera vez que la canaria habló del fallecimiento de su madre fue para pedir respeto. «Mi madre ha fallecido hace una semana. Apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido», expuso la mujer de Dani Alves.

Y es que Joana Sanz se ha convertido en una de las mujeres más buscadas del momento tras la detención del brasileño, algo por lo que quiso agradecer el apoyo recibido a través de un vídeo: «He querido hacer este vídeo para que me vean, porque sé que hay mucha gente que está preocupada. Ahora tengo un momento de calma dentro de toda la tempestad que tengo encima y quería aprovechar para agradecer de palabra a tantas personas que me están apoyando».

Según Joana Sanz, recibió cientos de mensajes «preciosos que ni los mejores libros de psicología, de superación o de ánimo tienen palabras tan hermosas y tan llenas de cariño». «Me reconforta mucho que haya personas que tomen su tiempo para escribirme algo tan bonito», concluía en el vídeo.

@escuadra_lvg

Joana Sanz, la mujer de #DaniAlves manda un mensaje a sus seguidores

♬ sonido original - Escuadra

El apoyo de Joana Sanz a Dani Alves

Joana Sanz también quiso mostrar su apoyo a su marido, al que visitó el pasado domingo en la cárcel Brians 2, en la que lleva tres semanas tras ser acusado de un presunto delito de agresión sexual. «No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida», manifestó la canaria.

Días después, las pruebas de ADN han confirmado la versión de la joven que denunció a Dani Alves por violación, según los resultados del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses adelantados este viernes por El Periódico de Cataluña.

Según estos resultados, las muestras de semen recogidas durante el examen forense a la víctima se corresponden con el ADN del jugador. Dani Alves se encuentra en prisión desde el pasado 20 de enero, acusado de un delito de agresión sexual, por violar presuntamente a una mujer en un baño privado de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre.

La víctima mantiene en su denuncia que Dani Alves la violó vaginalmente, empleando para ello el uso de la fuerza, en un baño privado situado en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la que ambos coincidieron la noche del 30 al 31 de diciembre pasados.

Tras los hechos, la joven fue atendida en el Hospital Clínic de Barcelona, donde le practicaron un examen forense y recogieron muestras biológicas y aparecieron restos de semen, que también se encontró en la ropa interior y el vestido de la víctima, así como en el lavabo de la discoteca.

Las cuatro muestras, según el diario catalán, coinciden con la muestra de ADN que Dani Alves entregó voluntariamente el 20 de enero en su declaración judicial.

El exjugador del Barcelona está en prisión a la espera de la decisión judicial sobre su recurso para obtener la libertad provisional, al que se oponen tanto la Fiscalía como la abogada de la víctima.