Ocelote se ríe de Messi en su cumpleaños

J.A.G

FÚTBOL

Messi, en el Mundial de Catar
Messi, en el Mundial de Catar AGUSTIN MARCARIAN | REUTERS

El vídeo publicado por el que fuera rey de los eSports y CEO de G2 en sus redes sociales ha sido muy criticado

26 jun 2023 . Actualizado a las 14:10 h.

Leo Messi, que la próxima temporada jugará en el Inter Miami tras haber terminado contrato con el PSG, cumplió 36 años el pasado 24 de junio. Aunque Carlos Ocelote, el que fuera rey de los eSports y CEO de G2, dijo haber sido invitado a su celebración, lo que en realidad hizo fue aprovechar la ocasión para burlarse del argentino.

En una de sus publicaciones en Twitter, donde cuenta con cerca de medio millón de seguidores, Carlos Ocelote decía en un vídeo: «He sido invitado al cumpleaños de Messi, y ni siquiera me gusta».

Tras esta frase se podía ver una imagen de un barco en el que parecía que se iba a celebrar una fiesta en honor de Leo Messi con motivo de su cumpleaños. «Dijeron: ‘Es un día importante, ¿sabéis por qué?', y respondí, ‘¿Es el cumpleaños de Ronaldo?'», continuaba Carlos Ocelote.

No contento con dicho comentario, que fue muy criticado por los fans del argentino, Carlos Ocelote terminaba diciendo: «Que le den a Messi».

La estrategia de Ocelote en redes sociales

Tras su polémica salida de G2, el empresario Carlos Ocelote quiere seguir en el candelero ofendiendo a través de sus redes sociales. Así lo ha hecho contra el colectivo LGTBI y contra aquellas personas que toman medicación para ciertas enfermedades o trastornos de la salud mental como el de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

«Pensaba que ser gay era gay», señalaba en otro tuit hace unos días. «Pero he llegado a la conclusión de que tomar medicinas para el TDAH es más gay», agregaba Carlos Ocelote recibiendo multitud de críticas por un comentario tan desafortunado.

Messi y su convulsa salida del PSG

Leo Messi, por su parte, explicaba días atrás por qué fichó por el PSG y cómo se produjo un quiebre entre él y la afición del conjunto francés. «Vine a París porque me gustaba el club, porque tenía amigos y mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección o algunos que ya había tenido... Me parecía que, más allá de lo que era el club, iba a tener una adaptación mucha sencilla que en otros equipos a los que pudiera haber ido, por lo que fue un poco por eso por lo que decidí ir al club», confesó en BeinSports.

«La verdad que sí fue una adaptación muy difícil, mucho más de lo que esperaba. Más allá de que tenía gente conocida en el vestuario y tenía relación con ellos, fue complicada la adaptación a un nuevo cambio. Llegué tarde, no tuve pretemporada. Tuve que adaptarme a una nueva ciudad difícil para mi familia y para mí... Fue complicado», admitió el delantero.

Pero más complicada fue para Leo Messi la que ha sido su segunda y última temporada en el cuadro parisino. «Después, la gente empezó a tratarme diferente. Una parte del público del PSG, el resto y la mayoría me seguía tratando como al inicio, pero hubo un quiebre con la afición del PSG. No fue mi intención ni mucho menos generar ese quiebre. También pasó con Neymar o Mbappé anteriormente. Me quedo con toda la gente que sí me respetó como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué y fue una anécdota», concluyó.