La facturación en el primer año de la empresa de Gerard Piqué y de Ibai Llanos ha sido muy buena
06 nov 2023 . Actualizado a las 08:28 h.La asociación entre el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos era sinónimo de dinero y en eso se ha traducido su empresa un año después de su creación.
Según Socialité, la empresa de ambos ha facturado 8,34 millones de euros en el primer ejercicio, siendo 70.000 euros de dicha cantidad de puro beneficio. Cabe señalar que la empresa de Gerard Piqué y de Ibai Llanos no incluye la joya de la corona del exfutbolista del Barcelona, que es la Kings League y la Queens League. Tampoco el Fútbol Club Andorra, equipo que únicamente le pertenece a él.
A Ibai Llanos, por su parte, le genera mucho más dinero su trabajo como streamer que su empresa con Gerard Piqué. Además, en su caso, solo le pertenece a él La Velada del Año que tantas alegrías le ha dado.
Gerard Piqué pierde dinero sin Ibai Llanos
Un revés para Gerard Piqué ha sido para él los resultados de Kerad Holding, la empresa que creó en 2009. Las cifras del ejercicio del 2022 arrojaron unas pérdidas de 23,9 millones de euros. Una cantidad alejada de los más de 8 millones de beneficios que consiguió un año antes.
No obstante, a pesar de que el impacto negativo es considerable, al cierre del ejercicio Kerad Holding seguía contando con un patrimonio neto de 41 millones de euros. Kerad Holding es socio único de Kosmos Global Tennis, la empresa de Gerard Piqué que se ha organizado, explotado y gestionado las tres últimas ediciones de la fase final de la Copa Davis.
Sin Ibai Llanos, a Gerard Piqué tampoco le ha ido bien en su negocio de gafas, que en Estados Unidos acumula ya 1,7 millones de euros de deuda. De hecho, ya se ha declarado insolvente.