Consumada su retirada del tenis, ya se habla de la posibilidad de que Rafa Nadal presida algún día el Real Madrid, algo por lo que fue preguntado su tío Toni, que envió un tranquilizador mensaje a Florentino Pérez
24 nov 2024 . Actualizado a las 20:10 h.Un tema recurrente desde que se consumara la retirada de Rafa Nadal es su posible llegada al Real Madrid. Sobre ello ha hablado, una vez más, su tío Toni, que ha querido mandar un mensaje tranquilizador a Florentino Pérez: Su sobrino no le plantara cara.
«Estoy totalmente convencido de que Rafa no le plantaría cara a Florentino Pérez porque está muy contento con su gestión», dijo Toni Nadal en Radio Marca al ser preguntado por las opciones de su sobrino de ser presidente del Real Madrid.
Unas horas antes, en otra entrevista para El Larguero, Toni Nadal revelaba que a Rafa le gustaría ser directivo del Real Madrid. «Si le ofrecen ser directivo del Madrid estaría encantado, es un "superfan", pero de presidente no lo veo», reiteró.
«Yo he vivido con él torneos importantísimos como Nueva York o Australia. Se levantaba y nos hacía levantar de madrugada para ir a ver los partidos del Madrid. A él le gusta mucho el fútbol y claro que le gustaría estar involucrado... me lo imagino, pero no lo sé. Lo digo sin más conocimiento que el de mi intuición», aclaró.
«Yo muchas veces le decía: "¿Cómo un tipo que está jugando el Open de Australia queda tan afectado por una derrota del Madrid, o cómo está tan preocupado en Nueva York o no sé dónde buscando un bar en el que dieran el partido?". Ahora es diferente, pero hace 20 años no había las conexiones que hay ahora. Últimamente era diferente porque lo veía desde la habitación, pero antes, por ejemplo en Nueva York, te tenías que ir a buscar un bar donde ver el Real Madrid», añadió Toni Nadal sobre el amor de su sobrino por el Real Madrid.
Su tío Miguel Ángel sí ve a Rafa Nadal como futuro presidente del Real Madrid
Otro de sus tíos, Miguel Ángel Nadal, que en su día jugó en el Barcelona y en el Real Madrid, se pronunció en la misma línea que Toni. No obstante, en su caso, sí que vio a su sobrino como a Florentino Pérez presidiendo el Real Madrid. «Sí, veo a Rafa relacionado en el mundo del fútbol, porque es un apasionado, es un apasionado del Real Madrid. Yo intenté hacerle del Barcelona, pero no se pudo. Y nada, el tiempo dirá, pero sí que él es un amante del fútbol. No creo que desencajase», declaraba el balear en el evento El Auténtico Desafío by De Felipe celebrado en la Ciudad de la Raqueta en Madrid.