Según Jenni Hermoso, sus amigos ya le hacen bromas sobre si hará competencia a Cristina Pedroche en la Campanadas
29 dic 2023 . Actualizado a las 13:54 h.Jenni Hermoso ha sido una de las grandes deportistas de este 2023. La futbolista del Pachuca ha sido una de las integrantes de la selección española que se ha proclamado por primera vez en su historia campeona del mundo. Si bien este logro pudo verse ensombrecido por el beso no consentido que le dio Luis Rubiales, tal fue el apoyo que recibió por parte de la sociedad que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) terminó dimitiendo. Es por ello por lo que Jenni Hermoso será la invitada especial de TVE en las Campanadas, algo que hace mucha gracia a sus amigos, que están expectantes por ver si hará la competencia a Cristina Pedroche.
«Mis amigas y mis amigos me hacen la broma de si le haré la competencia, pero Cristina es espectacular, es una persona espectacular y yo también quiero disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera», dijo la centrocampista de 33 años sin querer entrar en ningún tipo de rivalidad con una Cristina Pedroche a la que quiso dejar claro que admira.
Sobre cómo irá vestida, que es el gran misterio que envuelve a Cristina Pedroche cada vez que presenta las Campanadas, Jenni Hermoso comentó: «Espero llevar algo que me sienta cómoda con ello y que bueno, que la gente pues también le guste, aunque si no tampoco me importaría mucho». No obstante, según las promociones de TVE, todo parece indicar que Jenni Hermoso optará por un vestido rojo acorde a la selección española.
Jenni Hermoso, su influencia y cómo pasará las Navidades
Preguntada por el beso de Luis Rubiales en una entrevista que concedió para Europa Press antes de las Navidades, Jenni Hermoso señaló: «Es algo que es difícil para pasar página así de la noche a la mañana, pero sí estamos bien, estamos más tranquilos y bueno, todo seguirá a su curso». «Estoy bien, me siento fuerte, con muchas ganas de vivir todo lo que me está pasando y sobre todo aprovecharlo», añadió al respecto.
Sobre cómo vive ser una de las mujeres más influyentes del momento, manifestó: «Es un orgullo y también una responsabilidad para todo el futuro». «Si deciden que lo soy, pues lo seré. Seguiré trabajando y luchando por todo lo que siento y pienso y al final mi vida va en ese camino y seguiré así», agregó Jenni Hermoso.
En dicha ocasión, habló sobre las Campanadas como algo que «puede pasar una vez en la vida y es algo que era para aprovecharlo para poder disfrutarlo y vivir esa noche». Cuestionada sobre Ramón García, dijo: «Me ha dado varios consejos, pero yo creo que hasta que no llegue la noche y me vea en frente de la Puerta del Sol no podré decirte lo que sentiré. Ahora sí que siento nervios, estoy emocionada y con muchísimas ganas».
Por último, Jenni Hermoso desveló que pasará las Navidades «en Madrid, que a lo mejor no he tenido la oportunidad de pasar tanto tiempo en los últimos años y disfrutar de mi familia sobre todo, que Navidad para mí es para estar con ellos y disfrutar de mi gente». «Tengo muy claro que lo que piense, sienta o desee, poco se va a cumplir, así que que venga lo que sea, pero sobre todo que la gente sea muy valiente y que no tenga miedo a nada y que siga su instinto y sus sentimientos siempre», dijo, enigmática, para finalizar.