Ibai Llanos promete repartir el premio más grande en la historia de la Kings League entre sus jugadores

La Voz

FÚTBOL

Ibai Llanos.Ibai Llanos recoge un premio
Ibai Llanos recoge un premio Europa Press

No es la primera vez que Ibai Llanos hace una promesa similar a los jugadores de su equipo de la Kings League, Porcinos FC

09 mar 2024 . Actualizado a las 19:38 h.

Si Ibai Llanos está en la Kings League, la competición presidida por Gerard Piqué, no es por una motivación económica. Así lo ha demostrado el streamer vasco repartiendo suculentas primas entre los jugadores de Porcinos FC, algo que promete hacer con el premio más grande en la historia de la competición si su equipo gana el primer Mundial que se disputará en México.

La Kings League ofrecerá 1.000.000 de euros al equipo que se alce con el torneo. No lo tendrá fácil Ibai Llanos para que Porcinos FC gane el Mundial ya que contará con nuevos equipos como Furia, que estará presidido por Neymar y contará con estrellas como Falcao, uno de los mejores jugadores de fútbol sala de la historia. Consciente de ello, el streamer vasco promete repartir íntegro el premio entre sus jugadores si lo logran.

No es la primer vez que Ibai Llanos hace una promesa similar. En la Kingdom Cup, cuyo premio era de 100.000 euros para el equipo ganador, prometió repartirlos entre los jugadores de Porcinos FC y así lo hizo cuando su equipo se impuso en la final four.

De cara al Mundial de la Kings League, al ser preguntado por Gerard Piqué, Ibai Llanos avanzó sobre lo que haría con el premio: «Lo daré todo para los jugadores...».

¿Cómo será el Mundial de la Kings League?

El Mundial de la Kings League se celebrará del 26 de mayo al 9 de junio en México y tendrá, en su primera fase, 40 duelos directos. Después irá desde los octavos hasta la final.

Participarán en este torneo 32 equipos; 10 de la Kings League de España, entre los que se encuentra Porcinos FC de Ibai Llanos, 10 de América y 12 invitados como el Furia FC de Neymar o el G3X FC y del streamer Gaules. Todos ellos aspirarán a embolsarse el premio más grande en la historia de la Kings League, 1.000.000 de euros.