La insinuación de un usuario en redes sociales sobre lo que hacía Pedri junto a él por las noches hizo estallar a su hermano
23 abr 2024 . Actualizado a las 13:05 h.Con su derrota frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, las opciones del Barcelona de proclamarse campeón de Liga se han evaporado. Si bien son muchos los que han culpado al arbitraje de este tropiezo, también hay quienes han señalado a algunos futbolistas. Uno que ha sido objeto de las críticas ha sido Pedri, del que se ha insinuado en redes sociales que tenía ciertos hábitos nocturnos. Incapaz de contenerse, el hermano del centrocampista del Barcelona ha estallado.
«¿A ver cuéntame qué hacemos? Hay que ser payaso, te puede gustar más o menos la carrera deportiva de mi hermano pero poner en duda su trabajo y compromiso es de ser ignorante y no conocernos en absoluto. Eres un completo imbécil y mentiroso», respondió Fernando a dicho usuario.
«Primero que si saliésemos estamos en la edad de eso somos jóvenes ja ja ja y, sobre todo, ¡somos personas!! y segundo claro que hacemos cosas, nosotros solemos cumplir la dieta, ver el fútbol, lavarnos los dientes y dormir, quizá a esto te refieres...», continuó el hermano de Pedri.
«Por eso la vida pone a cada uno en su lugar. Tú estás poniendo mentiras en una red social sin poner tu cara, mientras que nosotros estamos triunfando en la vida, disfrutando y siendo felices», subrayó Fernando.
«Aunque ahora todo sean palos y críticas yo soy el que más conozco a mi hermano, estoy seguro de que con su trabajo y sacrificio, la vida le pondrá en el lugar que se merece, solo es cuestión de tiempo», concluyó el hermano de Pedri.
El comentario que hizo estallar al hermano de Pedri
Haciendo estallar a Fernando, un usuario había escrito previamente en X, red social anteriormente conocida como Twitter: «Hay que hablar seriamente ya de Pedri, Talento desaprovechado, cero testosterona y mala leche». «Toda Barcelona sabe lo que hacen él y su hermano por las noches», insinuó haciendo saltar a su hermano.
«Físicamente no aguanta más de 30 minutos. Se pasa más tiempo lesionado que jugando», agregó para finalizar.