El compañero de selección que presume de ser más guapo que Mbappé: «Yo no parezco una Tortuga Ninja»
FÚTBOL
Kylian Mbappé cuenta con un compañero de vestuario que afirma ser más guapo que él
15 jun 2024 . Actualizado a las 16:32 h.Marcus Thuram, atacante de la selección francesa, bromeó este sábado diciendo que era «más guapo» que su compañero Kylian Mbappé, ex del PSG y flamante fichaje del Real Madrid, al ser cuestionado por él en rueda de prensa.
«¿Me llamas Kylian? ¡Soy más guapo de todos modos! No parezco una Tortuga Ninja», comenzó diciendo el delantero del Inter de Milán. «Cuando era pequeño en Clairefontaine, Kylian ya comentaba mi carrera y me decía que acabaría en el puesto 9. Tenía razón. Desde la final del Mundial 2022 dejé de dudar de Kylian: ¡Es el mejor jugador del mundo!», añadió Marcus Thuram rendido a Mbappé.
El futbolista de 26 años remarcó que es «fácil» complementarse con un delantero como él sobre el campo y remarcó que le «encanta» su rol actual de atacante, en el que Didier Deschamps le da libertad y le pide que combine con Kylian Mbappé y con Ousmane Dembele.
«Siempre trato de dar lo máximo», expuso Marcus Thuram, con una «admiración muy grande» por Olivier Giroud, con el que «poder trabajar a diario es un honor», y por N'Golo Kanté, del que señaló que cada vez que juega con él en el mismo equipo en el entrenamiento sabe que van a ganar el partido: «Es increíble. Nos ha recordado esta semana por qué es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros».
El próximo lunes, en el debut en la Eurocopa 2024, espera Austria. «Es un equipo muy sólido. Les gusta presionar. Tendremos que salir de su presión, porque empiezan el partido muy fuertes», valoró.
Marcus Thuram, los resultados de las elecciones europeas y su posible regreso a España
Sobre los resultados de las elecciones Europeas, Marcus Thuram dijo: «Creo que la situación es triste, muy grave. Me enteré (de la victoria del Frente Nacional en la Europeas) después del partido contra Canadá, todos estábamos un poco conmocionados en el vestuario. Tenemos que decirles a todos: ‘Vayan a votar, peleen'. Estamos hablando de eso en el grupo. Espero que todos compartan mi opinión, no basta con decir que tenemos que ir a votar».
Por último, preguntado sobre su posible regreso a España, país en el que residió cuando su padre jugaba en el Barcelona, comentó: «¿Volver a España? No pienso en eso. Estoy concentrado 100% en el Euro. Si tengo que quedarme en Milán o irme, ya veremos».