Pese a la millonaria herencia que podría recibir por parte de su padre, Ronaldo Nazario, su hijo Ronald prefiere construir su propio patrimonio
29 jun 2024 . Actualizado a las 14:30 h.Ronald, uno de los cinco hijos de Ronaldo Nazario, quiere forjar su propio patrimonio como DJ. Es por ello por lo que no quiere saber nada de la millonaria herencia de su padre, actual presidente y máximo accionista del Valladolid, y exfutbolista de Real Madrid y Barcelona entre otros equipos.
«Mi padre bromea diciendo que no nos dejará nada de herencia a mí ni a mis hermanos. Realmente, bromea al respecto. Hay mucha gente que realmente piensa ‘oh bueno, es dinero del padre o es dinero de la madre, es familia, verdad. Todo junto y mezclado», contó Ronald, de 24 años en el pódcast No Lucro de CNN Brasil.
El DJ, que es fruto del matrimonio de Ronaldo Nazario con la modelo y exfutbolista del Rayo Vallecano Milene Domingues, señaló: «Creo que es genial tener esta responsabilidad de saber que tengo que perseguir lo mío. No es porque él fuera muy malo en lo que hizo, o mi madre, que puedo aprovechar eso».
Aún así, el hijo del exfutbolista dijo «sentirse un privilegiado» ya que muchas puertas se le han abierto gracias a la fama de sus padres. «Quiéranlo o no, abren puertas que no se habrían abierto si no fuera por ellos. Este deseo de perseguir lo mío, de hacer mi propio nombre, de convertirme realmente en alguien en esta vida, independientemente de ser hijo de quien soy, siempre lo he tenido muy fuerte dentro yo», tuvo a bien declarar.
Cabe señalar que el hijo de Ronaldo Nazario fue nominado al mejor DJ joven en Brasil con tan solo 18 años, aunque no resultó ganador. Además, el pasado verano lanzó una setlist con música techno llamada ‘Ronald in Ibiza'.
La nueva pasión de Ronaldo Nazario
Pese a ser el presidente y el máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazario hacia una importante revelación recientemente. Fue en la Gala Benéfica Anual Mouratoglou, en la academia del entrenador francés. Allí dijo: «Creo que hoy amo más al tenis que al fútbol. Es increíble. No puedo ver partidos de fútbol enteros, pienso que es aburrido, pero puedo estar cinco horas mirando tenis. Es loco».
«Quiero mejorar cada día, pero mi revés... Dios mío. Creo que es lo único que Patrick (Mouratoglou) no puede arreglar», añadió Ronaldo Nazario con su particular sentido del humor.