Cassano arremete contra Cristiano Ronaldo: «No sabe jugar al fútbol»

La Voz

FÚTBOL

Antonio Cassano y Cristiano Ronaldo.Antonio Cassano y Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr
Antonio Cassano y Cristiano Ronaldo, delantero del Al-Nassr Europa Press

Para el l italiano, el delantero portugués del Al-Nassr no sabe jugar en equipo

24 sep 2024 . Actualizado a las 11:49 h.

Antonio Cassano, que al igual que Cristiano Ronaldo jugó en su día en el Real Madrid, se ha mostrado crítico con el portugués pese a que recientemente alcanzó los 900 goles en su carrera. Y es que para el italiano, el delantero del Al-Nassr «no sabe jugar al fútbol».

«Cristiano Ronaldo no sabe jugar al fútbol. Puede marcar 3.000 goles, me importa una mierda. Jugar al fútbol jugaron: Higuaín, Lewandowski, Benzema, Agüero, Ibra, Suárez...», dijo Antonio Cassano sobre el luso.

Justificando su afirmación, Antonio Cassano señaló para finalizar: «Ellos si saben jugar al fútbol en equipo pero Cristiano, ¿su objetivo cuál es? gol, gol, gol».

Cassano había atacado a Mourinho antes de arremeter contra Cristiano Ronaldo

Incapaz de morderse la lengua en su canal de Twitch, meses atrás, cuando José Mourinho entrenaba a la Roma, dijo sobre el portugués: «Si el Real Madrid quiere un entrenador no llamará a Mourinho para su nuevo proyecto». «A Mou le importa una mierda el fútbol. Ni le gusta trabajar, ni sabe comunicar ni hablar, no nos engañemos por su historia», agregó.

Mourinho, por su parte, no dudó en responderle en rueda de prensa. «Cada uno es libre de tener sus preferencias o incluso de criticar. Pero cuando se trata de otros, como Antonio Cassano, las cosas son diferentes: él se divierte, los demás trabajan en serio. Cassano jugó en la Roma, el Inter y el Real Madrid: en el Madrid se le recuerda por su abrigo, con la Roma ganó una Supercopa sin jugar, con el Inter no ganó ni la copa de Lombardía», declaró ridiculizando a Antonio Cassano.

Dirigiéndose a él, José Mourinho añadió: «Tú sabes en cambio lo que gané con el Inter, el Real Madrid y la Roma. Él tendrá un problema conmigo, pero yo no con él. Solo le diré una cosa: cuidado Antonio, tú tienes 40 y yo 60, a veces vienen los Marko Livaja y luego es duro».

«Me peleé con Livaja, nos dijimos de todo pero a los dos días éramos amigos como antes. Mi madre me enseñó a no tenerle miedo a nada y discutí con 30.000 personas. Díselo a tu espía, hubo veinte personas que se interpusieron en el camino y no hubo confrontación física entre Livaja y yo. No me golpearon. Dile a ese conejito tuyo que te está hablando mierda. Nunca he sido golpeado por nadie en mi vida. Tal vez, tuve suerte, pero nunca tuve miedo de nada ni de nadie», replicaría después Antonio Cassano.