Cristinini estalla y culpa a DAZN del ciberbullying que ha recibido por parte de aficionados a la Fórmula 1

La Voz

MOTOR

Cristinini.La streamer Cristinini
La streamer Cristinini Europa Press

Aficionados de la Fórmula 1 se han opuesto, sobrepasando ciertos límites, al fichaje de Cristinini por DAZN

22 feb 2024 . Actualizado a las 01:05 h.

DAZN ha jugado al despiste sobre la posible incorporación de Cristinini a su equipo de Fórmula 1. Ante el clamor popular, la plataforma ha fichado a Antonio Lobato, a Pedro Martínez de la Rosa y a Toni Cuquerella, que hasta la temporada pasada pertenecían a Movistar. Melissa Jiménez, por su parte, seguirá en los circuitos y liderará un equipo al que se suman Roldán Rodríguez y Christine GZ.

Y precisamente con la llegada de esta última, y con los rumores que daban por hecho el fichaje de Cristinini, ha jugado DAZN en redes sociales. «La nueva reportera de F1 será.. C_____», escribió la plataforma en su cuenta de X.

Si bien la streamer presentó el pasado verano el Grand Prix con gran aceptación, ha encontrado una fuerte oposición por parte de aficionados a la Fórmula 1 que se mostraron en contra de su fichaje por DAZN. Es por ello por lo que algunos, al ver que su llegada a la plataforma no se ha producido finalmente, han querido colgarse una medalla, algo que ha hecho estallar a Cristinini.

«Quiero dar el mensaje de que esto no ha sido decisión de los neandertales de Twitter Fórmula 1, no ha existido esta negociación. Ahora se piensan que a mí me han echado o se han acabado mis negociaciones porque ellos han hecho toda la presión del mundo», quiso aclarar la streamer.

La grave acusación de Cristinini a DAZN

Cristinini aprovechó la ocasión para criticar el mensaje de DAZN en redes sociales. «Me parece un mensaje feo porque no han salido a decir oye esto no ha pasado así. Hoy me han hecho trending topic ellos, la empresa. No he dicho nada hasta ahora porque quería hablarlo, en un tweet no me cabía todo esto. Es un feo totalmente innecesario la verdad, machacar a una persona y fomentar el ciberbullying de esta manera me parece bastante feo», denunció.

Pese a esta grave acusación, Cristinini quiso enterrar la polémica recurriendo a su sentido del humor. Es por ello por lo que cuando la señal de DAZN de la primera jornada de los test F1 de Baréin se vio interrumpida, escribió: «Conmigo no hubiera pasado».