McGregor manda al hospital de dos puñetazos a la mascota de los Miami Heat

J.A.G

POLIDEPORTIVO

Conor McGregor.
Conor McGregor. Cedida

McGregor midió mal sus fuerzas durante un acto promocional en el que resultó herida la mascota de los Miami Heat

12 jun 2023 . Actualizado a las 09:52 h.

El boxeador irlandés de UFC Conor McGregor golpeó y dejó herida a la persona que portaba el disfraz de Burnie, la mascota del equipo de la NBA de los Miami Heat, durante un acto promocional que salió mal.

Conor McGregor, de 34 años, noqueó el viernes a la mascota con un golpe de su brazo izquierdo y volvió a golpearla de nuevo cuando ya estaba en el suelo, recogen este domingo medios locales.

La persona que encarnó a la mascota, que no fue identificada, fue atendida por los socorristas y se recupera en su casa de los golpes del excampeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Conor McGregor fue contratado para realizar un truco promocional de un espray para aliviar el dolor. Sin embargo, muchos de los asistentes en el estadio de Miami lo abuchearon incluso antes de que comenzara esa presentación, en la que también participaba la mascota con guantes de boxeo de gran tamaño.

Tras golpearla, Conor McGregor trató de rociar a Burnie con el producto para aliviar el dolor, mientras que varias personas salieron a socorrer a la mascota herida de verdad.

El incidente se produjo el viernes durante un receso de uno de los partidos de la final de la NBA entre los Miami Heat y los Denver Nuggets y trascendió este domingo.

Los Nuggets acarician su primer anillo de la NBA

Denver Nuggets se ha quedado a una sola victoria de conquistar el primer título de la NBA de su historia después de imponerse a domicilio a Miami Heat (95-108) en el cuarto partido de las Finales (3-1), de nuevo con un excelente encuentro de Nikola Jokic. El pívot serbio terminó con un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes, a los que añadió cuatro asistencias y tres robos.

El quinto partido de las Finales, que podría decidir el anillo en favor de los Nuggets, se celebrará la madrugada del lunes al martes, a las 2:30 horas en España, en Denver.