El hijo de Dani Güiza no dudó en hablar a Carlota Boza, Carlota Rivas en 'La Que Se Avecina' (LQSA) de su padre
15 dic 2023 . Actualizado a las 18:47 h.Carlota Boza, la actriz que interpreta a Carlota Rivas en 'La Que Se Avecina' (LQSA) está participando en un nuevo reality en el que varios candidatos tratan de conquistarla. Entre sus pretendientes se encuentra Cristian, el hijo de Dani Güiza, el que fuera futbolista del Real Mallorca y del Getafe, entre otros equipos, y campeón de Europa con España en 2008.
Antes de su participación en '24 horas para enamorarte', el reality de Mtmad en el que participa Carlota Boza, Cristian, que actualmente se gana la vida como camarero, había denunciado el trato que recibía por parte de su padre en Sálvame. «No sabe ni si he dormido en la calle», criticó el hijo de Dani Güiza. «Me he visto sin nada, sin tener como irme a casa y he tenido que pedir ayuda de Nuria Bermúdez, es quién me ha llevado al médico y ha estado cuando he necesitado», confesó entonces.
«Mi padre me ha dejado de lado. Estoy sin nada. Ha ido poco a poco separándose de mí. No sé la razón, aunque supongo que será que ya tendrá a su familia y de los demás se olvida», aseguró. «Él vive en un chalet impresionante. Los perros de mi padre viven mejor que yo. No sabe ni si he dormido en la calle», añadió el hijo de Dani Güiza.
La confesión de Cristian a Carlota Boza sobre su Güiza
Cristian también habló a Carlota Boza sobre Dani Güiza en el reality en el que trata de conquistar a la actriz de LQSA. «Estuve viajando siempre con mi padre porque la custodia se la dieron a él. Pero hemos tenido problemas, con él, con la familia y ahora no tenemos relación. Ahora intento demostrarle que puedo seguir adelante y conseguir mis cosas sin nada suyo», le explicó.
¿Dónde juega Dani Güiza actualmente?
Dani Güiza, por su parte, sigue en activo actualmente. A sus 42 años, el delantero firmó el pasado mes de enero con el Rota, un club gaditano que juega actualmente en Tercera RFEF. Güiza ascendía así una categoría ya que, desde que dejó el Atlético Sanluqueño, de Primera RFEF, había jugado en el Algaida, equipo de la sexta categoría en importancia del fútbol español: División de Honor andaluza.
Además de proclamarse campeón de Europa con España, el delantero jerezano aún puede presumir de ser el último futbolista español ganador del trofeo al máximo goleador de Primera División, en 2008 al anotar 27 goles con el Real Mallorca.
La amplia singladura de Dani Güiza comenzó con 18 años en el Xerez, en la temporada 98-99, y durante más de dos décadas también le ha llevado a jugar en España en el Dos Hermanas, Real Mallorca, Recreativo de Huelva, Barcelona B, Ciudad de Murcia, Getafe y Cádiz. Además, militó en el extranjero en el Fenerbahce turco, el Johor de Malasia y en el Cerro Porteño paraguayo.