Paco González entiende que el mensaje de Carlo Ancelotti con Vinícius de puertas afuera sea otro.
06 ene 2025 . Actualizado a las 19:01 h.El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que ha enfrentado a su equipo con la Deportiva Minera que es «difícil» ser Vinícius y reiteró que la tarjeta que vio en Mestalla frente al Valencia era «amarilla, no roja». El periodista Paco González entiende el mensaje del italiano pero considera que «de puertas adentro» su opinión es otra.
Cuestionado por la expulsión de Vinícius frente al Valencia, Carlo Ancelotti había dicho: «No estoy en su piel, pero creo que es difícil ser él. Si me meto en su piel, es difícil aguantar todo lo que ha pasado, todo lo que pasa con los insultos. Él intenta mejorar y aguantar. Obviamente, está triste por la roja, ha pedido disculpas, pero tenemos que mirar adelante».
«Estamos convencidos de que no era roja, era amarilla. Esperamos que no le caigan partidos», expresó el entrenador del Real Madrid. Sin embargo, no quiso hablar de los gestos del brasileño a la grada de Mestalla asegurando que el equipo che bajará a Segunda. «Yo no he visto lo que ha hecho. Veo lo que ha pasado y lo que pasa en los estadios y creo que en estos tiempos ha mejorado mucho su actitud. Puede mejorar más, pero nadie es perfecto. Está haciendo mucho trabajo con esto y ha mejorado mucho, tanto que es el mejor jugador del mundo», indicó.
Lo que cree Paco González que piensa Ancelotti de Vinícius
Aunque Paco González entiende a Carlo Ancelotti, cree que su mensaje a Vinícius «de puertas adentro» es otro. «Entiendo a Ancelotti y además creo que es verdad que debe ser difícil ser Vinicius, pero supongo, y entiendo a Ancelotti porque ese es el mensaje que tiene que dar, que de puertas adentro le dirá: 'No puedes tener la mecha tan corta, no puedes dejar al equipo con diez, no puedes reclamar amarillas todo el rato, no puedes montar 'pollos' todo el rato... porque va contra ti, pero sobre todo contra el equipo», manifestó en la Cope.
¿Cree Ancelotti cree que Vinícius cayó en la trampa?
Ya tras el partido ante el Valencia en Mestalla, Carlo Ancelotti dijo en rueda de prensa que la tarjeta roja que vio Vinícius debió ser en realidad una amarilla para él y otra para el portero local Stole Dimitrievski, anunciando que el club recurriría.
«Pensamos que no era roja, que eran dos amarillas», señaló el italiano. «Primero es un toque de Dimitrievski y luego de Vinícius. No quiero decir que Vinícus ha caído en la trampa...», deslizó.
«Vamos a recurrir, pensamos que no era roja», añadió en una rueda de prensa, en la que alabó la reacción de su equipo ante las dificultades que tuvieron que afrontar.