Se trata de un peligroso grupo formado por ocho personas, cuyo líder es un albano-kosovar buscado en su país por el asesinato de dos policías.
14 nov 2008 . Actualizado a las 21:15 h.Agentes de la policía nacional y de la Guardia Civil, en una operación conjunta contra la delincuencia organizada, han practicado hoy registros en varias viviendas de la región madrileña y detenido a ocho personas acusadas de pertenecer a una banda, según ha informado a Efe la Comandancia de Madrid.
Las mismas fuentes no han precisado la identidad de los detenidos, aunque han adelantado que entre ellos hay albano-kosovares y españoles.
En la operación, que continua abierta y está bajo secreto de sumario, según el instituto armado, se está investigando todo el historial delictivo del grupo, en el que podría figurar el asalto a la casa del artista y empresario teatral José Luis Moreno.
Éste permaneció hospitalizado varios días tras ser agredido en el transcurso del robo perpetrado el 20 de diciembre pasado en su chalé de Boadilla del Monte.
Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la banda no dudaba en actuar con violencia y que su líder es un albano-kosovar buscado en su país por el asesinato de dos policías.