Dimite un diputado del PP que pagó con fondos públicos viajes a Tenerife para ver a Olga María Henao, la misma mujer que Monago
ESPAÑA
Carlos Muñoz, novio de la expareja de Monago, cargaba sus viajes al Congreso
08 nov 2014 . Actualizado a las 12:03 h.El diputado del PP por Teruel, Carlos Muñoz, va a dejar de ser militante del PP además de renunciar a su cargo como secretario general provincial y a su acta como parlamentario.
La Cadena Ser informa esta noche en su página web de que la renuncia al acta de diputado se hará efectiva el próximo martes, «en cuanto se pueda acercar hasta el Congreso para formalizarlo».
La SER añade que la razón de esta renuncia se basa en la solicitud que le ha hecho la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, al tener conocimiento su partido de que «en los dos últimos años ha realizado numerosos viajes por motivos personales con cargo a la Cámara baja». Es el novio de Olga María Henao, la expareja del presidente extremeño José Antonio Monago.
Muñoz, dice la SER, ha enviado esta noche un mensaje de WhatsApp a sus compañeros de partido en el que comunica que se va con la conciencia muy tranquila porque no ha hecho nada ilegal y no ha robado a nadie y, por tanto, pone fin a su etapa política «con la cabeza bien alta».
Fotografías publicadas en Twitter recogidas por la Cadena SER demuestran que el diputado por Teruel visitaba en Canarias a la misma mujer con la que se veía en Tenerife el presidente de Extremadura José Antonio Monago. Olga María Henao ya eliminó las instantáneas en su cuenta en la red de microblogging.