Mata a su mujer y a su hija y horas después quema la casa en la que vivían y se suicida

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Una furgoneta funeraria sale con los cadáveres de la mujer, su hija y el presunto asesino en lo que apunta a un nuevo caso de violencia machista
Una furgoneta funeraria sale con los cadáveres de la mujer, su hija y el presunto asesino en lo que apunta a un nuevo caso de violencia machista Ricardo Rubio | EFE

El caso del incendio de una vivienda en la localidad madrileña de El Molar se confirma como un crimen machista

09 mar 2021 . Actualizado a las 20:14 h.

Las incógnitas que todavía había sobre el extraño caso de un incendio con tres fallecidos en la localidad madrileña de El Molar se han despejado esta tarde. Se trata de un nuevo caso de violencia machista y todo apunta a que el hombre acabó con la vida de su mujer y de su hija, de apenas diez años, en la noche del lunes y horas después, ya el este martes, incendió la vivienda y se suicidó con la misma arma con la que había puesto fin a la vida de su pareja y de la niña.

Fuentes que llevan la investigación confirmaron a Efe que esta es la explicación más probable del suceso. También señalaron que el hombre no cuenta con denuncias previas por violencia machista ni en la base de datos de VioGen figura nada relacionado con él ni con su pareja.

El presunto asesino disparó en el pecho a su mujer y a su hija. Sobre lo ocurrido en las siguientes horas no hay una versión oficial. Si se ha conocido que, ya por la mañana, el hombre prendió fuego a la cocina del inmueble y a dos habitaciones. Luego acabó con su vida, disparándose en la cara

 Sobre las 12.30 de este martes, los servicios de emergencia recibieron una llamada de la policía local que les advertía del incendio en una vivienda unifamiliar situada en en una zona conocida como Camino Arroyo Cárdenas.

Hasta el lugar se han desplazado tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han encontrado el fuego muy localizado en tres estancias, en una cocina y dos dormitorios. En el interior de la vivienda los bomberos han localizado los cadáveres de un hombre y una mujer, de nacionalidad española de unos 45 años, y de una niña de 10 años.

Los cuerpos no se encontraban en las dependencias afectadas por el fuego. Los sanitarios del Summa 112 solo han podido confirmar los fallecimientos.